miércoles, 6 de marzo de 2013

Nunca te diré adiós!!!

Nunca te diré adiós porque no tuve ocasión.... No dejaste que me despidiese de ti, ¿Porqué? quizás no te atrevías o simplemente querias ahorrarme el dolor. Esa llama que teniás, que cuando sonreias iluminabas a todo el mundo y en especial a mi, se apago lentamente y muy a mi pesar dejo de brillar... Sé, que todas las lágrimas que derrame no te traerán de vuelta, también sé que no hace falta decir nada ya, los dos sabemos las promesas que nos hicimos... Amor, el camino que me queda por recorrer, va a ser muy dificil caminarlo sin ti a mi lado, pero tengo que ser fuerte, tengo que luchar y seguir adelante, pero recuerda que los logros que consiga serán gracias a ti pues tu eres mi angel y eres el que me guía, desde el otro mundo eres mi luz, mi vida, mi gran amigo, mi frances, mi gran amor...Se acabó, ahora sé que es verdad, no te volveré a ver, ni volveré a sentir el calor que tu cuerpo desprendía, que protegida me sentía en ese momento, ¿Recuerdas? En esos instantes nada ni nadie nos podia separar, nos fundiamos en un solo ser...que hermosos recuerdos guardo de ti, igual que tus cartas aún las conservo y las guardo en un cajón y cada frase de ellas las llevo en mi corazón, siempre conmigo. Respiro hondo, me cuesta mucho escribir todo esto, es muy duro ¿Sabes?. Tengo el corazón roto, me compensa saber que cuando me quede mi último suspiro, mi último aliento, estarás tu ahí para que volvamos a unirnos, como nos prometimos... volveremos a estar juntos. La espera valdrá la pena, lo sé. Te prometo que nunca olvidaré que me enamoré de una flor, que nunca me olvidaré de ti.  Algo de tí se ha quedado a vivir para siempre en mi piel, son tus caricias, que nunca las olvidaré las llevo tatuadas en mi piel. Vuela alto Cyril, vuela muy alto, tu secuestro no será en vano...la tristeza al fin terminará. Adiós nunca, nunca te lo diré simplemente te dire hasta luego, pues pronto nos volveremos a reunir.  Y ahora vuela y ve hacia al sol, siempre te esperaré, no te digo adiós... porque siempre te querré...

4 comentarios:

  1. Muy bonito Vero! Con tus palabras haces que el deseo y sentimiento de permanecer enamorado eternamente, no desvanezca en el mundo, y tome asi un valor especial para algunos ya perdido, venciendo los tiempos de amargura social y estereotipos creados, tan de moda en la epoca en la que nos encontramos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un mundo de relaciones esporádicas...poca gente queda con sentimientos nobles y puros, cuando una persona se enamora, ese sentimiento debería de ser eterno. Aún le que quiero claro está pero...simplemente aprendemos a vivir sin ellas, pero no olvidamos. Tu comentario uff me ha alegrado muchisímo!!!! Muchas gracias!!! Besitos!! Gracias por todo y por esos animos!! =)

      Eliminar
  2. Se nota que lo amabas de verdad. A veces las personas que queremos nos abandonan antes de hora. Pero yo creo que no es un abandono definitivo si no una manera de adelantarse a nosotros para poder protegernos desde el otro lado.
    Seguro que esté donde esté, estará a tu lado.
    Mucho ánimo Vero! Y preciosas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Claro que lo amaba pero necesitaba avanzar y despedirme de él y pensé que mejor manera que esta no había!! Que se entere el mundo entero donde hubo fuego cenizas quedarón (no lo olvidaré) Ahora estoy más tranquila y creo que por fin puedo avanzar, seguro que él lo querría así! =) Así que mirada al futuro y adelante con todo,la vida sonríe y yo también. Muakkks ;)

      Eliminar